martes, 23 de septiembre de 2008

VUELTA AL NL100 TURBULENTA

Ya que despues del fin de semana me sentia con la moral alta, e decidido volver al NL100, como podeis ver en la grafica 8200 manos llenas de picos hacia arriba y hacia abajo, algun fallo e cometido que me habra costado unas 2 cajas (seguro que hay alguno mas que no veo pero hombre sino jugaria NL1000, xddd), pero por lo demas estoy bastante contento por que me han clabado algunos badbets y tampoco es que me alla afectado demasiado, ademas esta semana estoy tratando de aumentar mi VP$IP y PFR, haber si dejo de ser un nit. Siguiendo con este tema al final de esta semana are una comparacion de numeros y resultados comparando los de esta semana con el mes haber si se nota la diferencia.

Por ultimo os dejo esta mano creo que es un buen fold aunque doloroso:

http://www.pokerhand.org/?3231622

Mi opinion es que el gañan llebaba AKs al menos es lo que yo pienso viendo el desarrollo de la mano eso si me falto muy poco para hacer call menos mal que se terminaba el tiempo.

5 comentarios:

CASTIELLO dijo...

No se si he visto mal la mano..

Pillas top set, y metes una continuation bastante baja para mi gusto. Pero el turn y el river son blancas (4 y 2) , porque foldeas?

Estoy flipando, igual es que al no salir las cartas en imagenes no lo estoy viendo bien...

En cualquier caso animo con el NL100 y a pelar cajas!

Un salud!

CASTIELLO dijo...

Ah vale se completa el draw en el river de color...Tenias que hacer pot continuation tanto en flop como en river, y si luego le ponias en AKs..nose, estadisticas del villano o a echarle imaginacion, pero podia estar en KK, AA, incluso TT :P

ibon87 dijo...

Pienso que lleva AKs, por laa forma de jugar ve un raise preflop, y luego me mete all inn en el river, yo creo que si llevara un set o un top pair con ese flop no habria esperado hasta river estando deep los dos, pero bueno me puedo equivocar.

CarlesR dijo...

En el turn le pego un sablazo que lo dejo tiritando para que las odds les salgan negativas en caso de buscar proyecto. Y si igualmente paga y le sale pues me lo anoto en la base de datos: Busca proyectos pase lo que pase y paga bets de pot entero en el turn.

Anónimo dijo...

Mi madre! Tienes la ortografía en parla... O_o

Free counter and web stats