martes, 30 de septiembre de 2008

Nuevo reto

Hoy en eso que me acabo de levantar (no me vuelto loco, solo que me acoste a las 11), e decidido montarme un mini-reto en este mes de octubre.

El objetibo es ganar 4000$ este mes, pero el reto podra acabar de 3 formas:

1- Gano 4000$ en las mesas, el reto es superado con exito.

2- Gano 4000$ entre las mesas y el 30% de rakeback que tengo, pienso generar entre 5000 y 6000 de rake, esta sera la forma regular se superar el reto.

3- No lo consigo.

Pero que hay detras de este reto, no solo se trata de ganar dinero sino mas de fortalezer el bank para volver a vivir en Valencia, la verdad es que llevo 9 meses sin vivir en la capital del Turia y aunque alguna visitilla a caido este año, pero la echo de menos.

Por otro lado estoy intentando cambiar los abitos de sueño, mi objetibo es acostarme entre la 1 y las 4 de la noche de tal manera que no me levante nunca mas tarde de las 12 de la mañana.

Alguien me podria decir que programas utilizais para hacer capturas de pantalla, para no repetir asi el desastre de la entrada anterior.



Ya se que la foto es muy mitica, pero en google no salen las fotos de las discotecas, xddddd.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has probado con el boton print screen y luego el paint?

Adelante Ibon! dale duro al reto!

ibon87 dijo...

Pues la verda es que funciona y es muy sencillo, en fin que soy un inutil, gracias gran danes.

Free counter and web stats