domingo, 14 de septiembre de 2008

MAQUILLANDO LA SEMANA


Al final envez de 5000 manos e jugado unas 3200 para ganar unos 125$, aunque eso no es cierto puesto que en la grafica no aparecen las manos jugadas en KK Poker, es que es en bossmedia no rula el poker traker 3, me e jugado a modo de relax alguna mesa de NL100 algun torneo y sit and go cooler de 50€ los sit estos molan, juegan 10 personas y los 5 primeros ganan 100 estan bien para pasar el rato y ademas opino que es relativamente facil entrar entre los 5 primeros, yo diria que un 75% de las veces, aunque no e jugado los suficientes como para confirmarlo con certeza. Por otra parte ayer hice 4 en un torneo de 50€ eso si solo jugaban 71 personas pero estuvo divertido porque una vez quedabamos unos 16 me saludo un jugador que resulto que era Quinti, nos divertimos maltratando la mesa, era el mejor jugador de la mesa detras de mi, aunque si le preguntais a el os dira lo mismo a la inversa. Asi entre pitos y flautas e acabado 452€ arriba en esta sala, que ayudan a mejorar un poco la semana.

Os dejo otra grafica con los resultados de NL50 de todo el mes.



Aqui os dejo una mano de Bossmedia del dia de hoy:

http://www.pokerhand.org/?3191412

Este jugador era mega agresivo por eso hice call no penseis que me vuelto loco, al menos no del todo todavia.

Y ya por ultimo os dejare un video de una gran pelicula que me amenizo la resaca de ayer ni mas ni menos que la Gran Evasion, hoy en dia ya no se hacen pelis tan buenas, eso si te las llenas de efectos especiales, pero solo eso, una peli no se convierte en buena por que haya grandes explosiones o al menos es lo que yo pienso.




No le sale el bluff al bueno de Steve Mcqueen, pero eso si como le roba las blinds al guardia.

P.D. Gracias por agregarme Nivalag, si me dejas la direccion de tu blog sera un placer agregarte.

1 comentario:

NivaLaG dijo...

Ya he visto que me has agregado, gracias ;)

y sobre esa mano que has puesto, te has arriesgado bastante con un par de 7's, aunque si estaba jugando tan agresivamente, supongo que ha sido una buena jugada (ya se ha visto al final xD)

Sigue así!

Free counter and web stats