miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Por que?

Esta es una grafica de lo que llevo de semana.


Cada dia estoy mas frustado y confunso da igual lo que haga, sigo perdiendo, cada dia dudo mas de mi juego y no hay nada mas malo para un jugador, me siento como un delantero que ha perdido su olfato goleador. Me voy a revisar todas las manos jugadas para intentar corregir errores y ver hasta que punto la mala suerte influido y tambien ver mis fallos.

Intentare jugar unas 12000 manos mas en lo que queda de semana, haber si consigo enderecar esta mala racha.

Al menos el viernes es el dia gordo de fiestas de Lekeitio, que es un pueblo de la costa bizkaina, asi al menos podre descargar mi tilt a base de cubatas( todavia conserco algo de humor,xd).

2 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Tranquilo Ibon, veras como se pasa la mala racha. Bajate a NL50 a remar hasta tener 5k de bank y luego retomas el NL100.

El sentido del humor no hay que perderlo jamas, sino estamos jodidos! Esa farra promete!!

Un saludo

ibon87 dijo...

Estoy en NL50, al menos ayer recupere 4 cajitas mientras veia jugar nadal.

Free counter and web stats