jueves, 11 de septiembre de 2008

MAS PALOS

Hoy me levantado a las 4:30 de la tarde ya que estaba baldado sipcologimente de ayer. Pero bueno despues de comer me e puesto en el ordenador, y la sesion a empezado con un bad bed KK vs AKs all in preflop y como no en el river mi rival a pillado color, bueno no pasa nada me dicho y e tirado para delante y e ido remontando hasta dejar la semana en positivo, pero claro en las dos ultimos sesiones del dia bad bets por todos los lados mas todos lo flips jugados perdidos para acabar a menos 77$ cuando podia haber acabado facilmente 250 arriba, pero bueno asi de caprichosa es la diosa varianza.

Lo unico positivo de hoy es que aguantado los golpes como un titan sin tiltarme y es que creo que cuando salga de esta horrible racha mi sipcologia se va endurecer mucho, puesto es que a dia de hoy creo que ya no me asusta nada. Aunque tampoco desafiemos a la diosa varianza, xddddd.

No hay comentarios:

Free counter and web stats