jueves, 4 de septiembre de 2008

DE PUTA MARE

Hoy jugado unas 6000 manos y ya veis empiezo subiendo luego caigo hasta casi como había empezado el día, para luego venir un subidon de esos que molar y de paso dejar el balance semanal en unos 200$ arriba aparte de rakeback. Asi que mañana me podre ir a beber agusto y si todo va como espero estaré borracho o fuera de cobertura hasta las 9 de la noche del sábado, no solo de póquer puede vivir el gambler.

http://www.pokerhand.org/?3146892

Esta mano me parece bastante dudosa, no se si debo hacer lo que e echo o hacer call para buscar el set o si no dar la mano por perdida, espero opiniones.

http://www.pokerhand.org/?3146906

Esta mano me parece bastante rara ya que un jugador hace limp desde utg y luego call a mi re-raise y ademas tambien entra el raiser inicial. El check en el flop lo hago por que pienso que el jugador que ha hecho call desde utg a mostrado una fuerza tremenda con ese call, pero para mi sorpresa tambien hace check. En el turn el jugador de la ciega pequeña mete 20$ que son 2 tercios en el bote yo decido resubir a 45$ puesto que no haya echo set en el flop se que voy por delante a menos de que no tenga QQ por que supongo que AA o KK las habria vuelto a resubir preflop. Me hace call y en el river meto por que a mi rival solo le quedan 3$ y para mi sorpresa foldea, por lo que dedusco que tendria Flush draw.

Por ultimo ya que hoy a empezado la NFL aprovecho para dejaros la jugada clabe de la superbowl del año pasado donde NY Giants vencieron a los New England Patriot, gracias a un gran Eli Manning.



Que decir es increible como Eli consigue no ser derribado por los defensores y mete un pase profundo, pero es que la repcecion esta simplemente al borde de lo imposible. Gracias a esta jugada los Giants poco despues consiguieron el Tochdown de la victoria.




Podemos decir lo que queramos de los estadounidense pero hacen unas promos cojonudas.

2 comentarios:

Vedast dijo...

Buen trabajo, pataliebre. En la primera mano, meto "all-in" en lugar de subir a 21$

ibon87 dijo...

OK, gracias por la opinion es que tenia dudas pero pensaba que acabar all inn era la mejor opcion y si tenian AA a joderse.

Free counter and web stats