lunes, 1 de septiembre de 2008

Se acabo el reto

Despues de otro mal fin de semana de juego e decidido cancelar el reto, puesto que lo unico que me preocupa ahora es recuperar mi juego.

Aunque me quedan 40 cajas para NL100 e decidido bajar a NL50 durante de 2 a 6 semanas para recuperar la confianza en mi juego.

Pero no todo han sido malas noticias esto dias, el sabado se disputo un torneo de 20€ en el fronton del municipio de arteaga, se realizo con permiso del ayuntamiento y era parte del programa de fiestas, sin duda una ocasion para acerca el poker a la calle. Al final jugamos 39 personas de mi torneo que decir estuve short todo el torneo y sobrebibi a base de all inns hasta que un all inn mio desde el button con A4 fue visto por la ciega pequeña con AT, la mesa no mejoro y acabe asi en el 8 puesto. Por ultimo dar las gracias a Gorka por la organizacion del torneo y por el buen trato que recibimos.

Por ultimo no iba ser yo e unico tiltado de este mundo:

2 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Lamento oir esto tio. Ya veras como ese "descanso" en NL50 te viene bien y consigues recuperar tu juego ganador!

Animo y poquet a poquet como solias decirme!

ibon87 dijo...

Gracias tio, la verdad es que llevo unos dos ultimos meses que son una pesadilla.

Free counter and web stats