jueves, 7 de agosto de 2008

Mal dia pero son cosas que pasan

Hoy e jugado unas 6 horas y media para acabar -357$ la verdad es que el dia no a empezado bien pero a mitad de tarde me puesto media caja arriba. La deblaque a sido despues de cenar que me puesto en dos horas 6 cajas abajo, no iba a jugar mas pero no queria terminar mal el dia y e jugado una hora y media para maquillar un poco el resultado. Os dejo alguna de las manos que han marcado el dia:

http://www.pokerhand.org/?3013195

Su raise en el flop muestra que tiene buena mano pero por el tamaño que no es color por que quiere terminar hay la mano, asi que como tengo dobles voy all inn.

http://www.pokerhand.org/?3013211

Queria foldear, pero no supe como, este tipo de call que hago a veces es uno de mis mayores fallos que espero aprender a corregir, por que considero una de mis debilidades mas grandes.

http://www.pokerhand.org/?3013225

Los ochos no siempre ganan, como me gusta quejarme.

http://www.pokerhand.org/?3013231

Primero se caga mi rival, pero al final las damas hacen justicia, almenos para mi.

http://www.pokerhand.org/?3013249

No se por que en las manos que no llegan al showdown en ongame no pone tu mano en el historial, pero os la dejo hay para ver si adibinais lo que tenia y mañana antes de irme de fiesta os esplicare la mano.

Por ciero la parte que es gambleada del reto la tengo ya meditada, asi pues el domingo publicare en que consiste el reto y el lunes cuando la resaca haya desaparecido empezare a realizarlo.

Por ultimo siguiendo con las gambler olimpiadas me ha parecido ver otra cuota interante esta vez en tenis.

Que nadal no entra en el podio en indivuales se paga a 2.48, yo creo que es una buena cuota ya que nadal esta cansado y ademas no tendra un buen cuadro, espero vuestras opiniones.

Tambien estoy estudiando otra cuota y es david ferrer entra en el podio se paga por 8.00, no estoy seguro pero la cuota me parece qure tiene value.

P.D. Haber si veis una buena cuota y la esplicais en comentarios y yo la subo a la pagina, que si no me aconsegais acabare estapando mi dinero, xd.


Podra nadal conseguir una medalla

2 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Que pasa golfo! Un mal dia lo tiene cualquiera, no desesperes!

La primera mano, en un bote sin raisear preflop, ojito con dejarse la caja con two pair, podria haber set, incluso color!

La ultima yo creo que tienes o AA o JJ, ya me diras!

Yo tampoco creo que Nadal vaya a llegar al podio, la de Ferrer la veo mas jugona!

Saludo!

Unknown dijo...

no pretenderas que me pase mucho por un blog que s'olo hable de poquer.

Free counter and web stats