viernes, 1 de agosto de 2008

Empieza la pelicula

Pues eso llevaba tiempo con la idea de crearme un blog y al final me decidido iniciarlo.

Bueno me presentare mi nombre es ibon tengo 21 años y soy de barakaldo y llevo unos 3 años jugando al poker y la verdad es que la vida de jugador me gusta aunque mi juventud y mi aficion por el gambleo me han pasado alguna mala pasada, pero bueno gambleando se aprende.

Tengo pensado que el hilo del blog sera publicar mis aventuras y chaludaras que vaya haciendo, osea que si quereis aprender a jugar leyendome no se si lo conseguires, pero sin duda si quereis pasar un buen rato leyendome os prometo que este es vuestro blog, habra mucha diversion y locuras de este pequeño gambler que concluye asi su presentacion.



Bueno os dejo un par de fotitos mias:

Me doble en el primer nivel del unibet open los 8 siempre salen


SPT Valencia al final me jugue el FIB








No hay comentarios:

Free counter and web stats