sábado, 23 de agosto de 2008

Dia 13: Reto en verde a pesar de los domingueros.

Hoy la cosa no ha ido bien en las mesas, no me preocupa por que simplemente hoy a sido uno de esos dias que los domingueros completan sus proyectos, that´s poker. He jugado un total de 5 horas para acabar un total de 182$ abajo pero debido que e terminado de liberar el bono de 750$ el dia a acabado 568$ arriba.

El reto va: 13$ Faltan: 9987$

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la ejecucion de esta jugada:

http://www.pokerhand.org/?3089141

Pense que me podria estar flotando puesto me pasa muchas veces, y decidi hacer check raise en el turn simulando color, ademas en el caso de que te hagan call todavia queran chances de salvarse. En mi opinion el call de mi rival es bastante malo, pero ya me contareis que os parece.

Por ultimo os dejo una cancion que te dice como tomarte los dias con muchos badbets.



2 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Supongo que ese jugador llevaba tiempo robando las ciegas y quieres pararle un poco los pies. No tenias datos acerca del % de veces que se tira a una bet del flop?Si el jugador se tira solo al 50%-60% tu jugada la veo buena, pero si se tira al 75-80% mejor igual era dejar la mano por vencida...Pero bueno que su call al runner runner y 6 outs de overcards..

ibon87 dijo...

No tenia datos,pero habia pensado algo parecido a lo que tu decias.

Free counter and web stats