lunes, 18 de agosto de 2008

Dia 7 y 8: Gambleando

El domingo por la tarde me eche una sesion de unas 2.5h para petar unas 2 cajas y media. Despues de esto me fui con un colega a la playa a beber una cerveza y fumar un peta tranquilamente. En ese momento mientras contenplaba la puesta de sol me vinieron recuerdos de mis comienzos en esto. Si echo de menos y admiro a aquel chabal que jugaba a poker por mera diversion, que despues de ganar algun freroll y estampar lo que ganaba, pero finalmente con los 5$ que consegui en un torneo titan poker del foro poquer-red, llegue a 900€ en unos 5 meses jugando limit, de hay en adelante empeze a vivir mi epoca mas dulce que yo recuerde en esto del poker. Jugaba 4 mesas de short handed limit 2-4 y no habia ningun tipo de objetibo simplemente jugaba cuando me apetecia y si la semana habia ido bien sacaba 100€ para irme de fiesta los fines de semana y la verdad es que por aquellas entonces eso 100€ acostumbrados a la paga de mi madre que era de 10€ me parecia toda una fortuna. Tambien recuerdo que se me daban muy bien los sit and go´s con jackpot de titan poker una vez recuerdo que me quede a ut sit de ganar 6 seguidos, con kk vs A4, la recompesa por lograrlo eran 25000$. Poco despues creo que bino el acontecimiento que mas dañado mi carrera pokeril, que fue el quedar 5 en el torneo de poker de reyes que organizo bet and win, en que habia que clasifircase por freroll a un torneo presencial con 100000€ garantizados.

Al final se celebro en peralada y se presentaron 100 personas y como no acabe en 5 posicion el torneo llevandome 6500€, hay estaba yo con 18 años un chabal que no habia tenido un pabo en la vida, del dia a la mañana se levanto con 6500€, eso creo que es una de las cosas que peor me han pasado, por que desde aquel dia todo eran prespectivas y ilusiones que se iban ropiendo puesto que estaba cegado, tenia una cinta en mis ojos que no me dejaba ver, tambien conocida como ego y desde aque entonces e ido dando bajones y subirones bruskos, por eso e decidido que voy a jugar menos horas y me lo voy a tomar todo mucho mas trankilo, por un tiempo para poderme encontran de nuevo con aque chabal que añoro y admiro.

Asi entre dos cajas de nl100, torneos, alguna mesita y algo de omaha queme 1021$.

El reto queda en 1532$ faltan: 11532$. El reto no lo voy a retirar pero no voy a esmerarme en conseguirlo, puesto que apartir de ahora durante un tiempo al menos, no voy a jugar mas de 4horas al dia al menos de que no me apetesca.

Por ultimo me voy a tomar una cervecita y os dejo una cancion que creo que muestra como me siento ahora mismo.




2 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Hey tio, levanta esos animos!

Has tenido un par de dias malos, no pasa nada, es la puta varianza, tu sigue firme en tu juego y sobretodo la disciplina y veras como todo va mejor!

Y jugar 4 horas al dia ya esta bien, elige las horas en las que mas trafico haya y ya veras como subes pero rapido en el reto.

Un saludo!

ibon87 dijo...

Gracias por los animos tio.

Free counter and web stats