miércoles, 6 de agosto de 2008

Empiezan las GAMBLER olimpiadas

Bueno con esto de las olimpiadas se me a ocurrido una cosa es ayudarnos entre nosotros a ganar dinero en las olimpiadas, vamos lo que viene a ser una union entre gamblers yo ire estudiando algunos deportes y ire colgando mis opiniones espero que me deis las opiniones sobre mis apuestas y que en comentarios me pongais algun chivatazo sobre deportes que controlais. Por cierto al cabo de las olimpiadas pondre una encuesta para que votemos por nuestro apostante que mejores aportes alla echo durante las olimpiadas y lo proclamaremos gambler olimpico.

Yo empezare mi bank con 200€ y ire apostando el 10% de lo que tenga a cada partido, haber en cuanto acabo, que acabo a 0 se paga a 1.05 !lol!.

Todavia no e tenido tiempo de mirar muchos deportes pero asi a primera vista e visto dos cuotas interesantes en baloncesto:

1- que equipo quedara mejor en el grupo B EE.UU o España mi opcion es españa puesto se paga a 4.25 vale que estados unidos sea favorita pero en esa cuota me parece que se menosprecio al equipo de españa, ademas Lebron James debe andar tocado y no se aun si tanta estrella junta podra jugar como un equipo.

2- que cualquier otro equipo que no sea EE.UU gana la medalla de oro se paga a 3.00.

Espero vuestras opiniones.

Respecto lo que al poker se refiere hoy a sido otro buen dia e acabado 519$ arriba hoy e tenido alguna jugado fortuita es que me ha dado por petar AA, os dejo tres manos.

http://www.pokerhand.org/?3007359

Bueno estaba claro lo que tenia el rival pero por 11 mas habia que buscar la j y aparecio.

http://www.pokerhand.org/?3007370

Como jugar mal unos AA mi rival ejemplo muy claro.

http://www.pokerhand.org/?3007375

Donde dan reciven no me iba librar del gambitero de turno, pero bueno hoy tampoco esta la cosa como para quejarse.


Quien sera nuestro gambler olimpico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

CASTIELLO dijo...

My buena idea esa de las apuestas!
Ojo que me apunto!jeje!
Bueno con dias como los que llevas de 500 en 500, la cosa ira para arriba facilito!

Venga un saludo!

Free counter and web stats