martes, 12 de agosto de 2008

Dia 2: A Remolque

Hoy a sido un dia jodido de esos todo el dia e ido por debajo en la primera sesion de 1.45h iba 3 cajas abajo, poco a poco e ido remontando hasta que iba media cajita arriba, pero un flip QQ vs AK me ha devuelto a los numeros rojos y por si no fuera poco me dejado otra caja en una de las ultimas manos del dia QQ vs KK ,tengo que evitar hacer algunos call que hago pero que le voy hacer si soy un donkey.

Al final e jugado 6.5h para acabar el dia en 135$.

Llevo 37$ me faltan 10037$.

Por ultimo hoy e estado viendo la chaqueta metalica os dejo la escena final de la pelicula:



3 comentarios:

Unknown dijo...

mira mira, un post con algo de fuera del universo poker.
bien bien, sigue así.

Mikel dijo...

Cuando tienes pensado ir a las vegas?
Yo quería ir en Enero =)

VeGeTa

ibon87 dijo...

A finales de octubre o noviembre en teoria.

Pero agregame al msn y hablamos.

Free counter and web stats