viernes, 15 de agosto de 2008

Dia 3, 4 y 5: Dias revueltos

Estos 3 dias an sido esos dias de poker en los que no sabes si tienes mala suerte o simplemente eres un fish, no es que me considere un shark, pero al menos si un atun que come peces y se protege de los tiburones.

En el dia 3 la cosa se puso muy mal unas 7 cajas abajo, por eso no actualize ya que no estaba ni con ganas ni con humor.

El dia 4 a mitad de dia habia perdido otras 3 cajas, eso si, al menos habia liberado un bono de 750$ (de los cuales solo contaran 250$ para el reto puesto que es la parte proporcional que liberado en el reto). Pero en la sesion nocturna en un pipa me puse 2 cajas arriba hasta que sucedio un nuevo contratiempo, la tortilla que cene me sento mal y me puse a vomitar como un loco y a tener sudores frios y a marearme. Despues de media hora de agonia me meti en la cama a eso de la una algo insolito en mi dia dia normal, pero el cuerpo no daba para mas.

El dia 5 es en que empezado haber la luz y tras los 250$ que me sume del bono y lo que e recuperado hoy, solo e acabado abajo 268$ estos tres dias.

Con lo que el reto en estos 5 dias esta 305$ me faltan 10305$

El reto no ha empezado muy bien, pero bueno el objetibo para esta semana es terminar de liberar un bono de 750$, del que ya el liberado el 20% y ademas ganar 1250$ en las mesas, asi encaminando el reto otra vez por el buen camino, no sera facil, puesto que mañana empiezan las fiestas de Bilbo.

Mañana espero jugar aunque sea 3 horitas si la resaca lo permite al menos.

Y por ultimo os dejo este video tan divertido que e visto antes zapeando por canales musicales.



1 comentario:

CASTIELLO dijo...

Animo con el reto, los comienzos suelen ser dificiles!

Y ten cuidado con tus mezclas de alcohol, tortillas y demas que mira como acabas :P

Un saludo!

Free counter and web stats