jueves, 11 de febrero de 2010

RELAX

Mirando atrás en el tiempo, no recuerdo la ultima vez que estuve tan relajado, estoy durmiendo mejor que en mucho tiempo de tirón y 7 horas, no como tenia costumbre de 9 horas y despertándome varias veces por noche . El echo de no conocer a nadie, no tener compromisos, no procesar mas del 20% de las cosas que me dicen por que no las entiendo, los magníficos paisajes, vivo en una bella burbuja.




Este es por ejemplo el paisaje que se ve desde casa de Rafael, vive en una urbanización, lo cual hace mas increible aun que se puedan ver estos paisajes.


Esta es la playa de barra de lagoa, el agua de esta playa como el de la mayoría de playas es fría, pero es de agradecer con el calor que hace, no me gusta bañarme en meado de niño.



Me enamoran los paisajes naturales de esta isla son tan grandes tan verdes, no se como expresarlo, realmente las fotos no hacen justicia al lugar, es algo de lo que me di cuenta mientras aterrizaba en la isla.

Haber si me curro un report guapo de los carnavales mañana partimos hacia un pueblo de interior, no me acuerdo como, pero por lo que dice la gente que a estado se deben montar la de dios.




Cada dia me identifico mas con esta canción, habeces cuando estoy melancólico se me cae una lagrimilla y todo.

2 comentarios:

DMD dijo...

Yeee!!! pero k guapo estas cn el pelillo korto, pareces un xiket¡menos mal q tengo un rizo para rekordar tus pintas de degenerao!!
Stoy planeando organizar un "Españoles por el Mundo" en Floripa, seria la bomba, jejeje.
Tienes que poner mas fotitos que son una pasada...ya kontaras que tal los karnavales, x aki son los de Beni (no tenemos nada k envidiar. Si me toka la kiniela ya sabes primer destino: Brasil
Kuidate muxo.Besitosss

Kamps dijo...

Casi mejor, Vascos por el mundo!!!!

Free counter and web stats