viernes, 19 de febrero de 2010

LA HISTORIA INTERMINABLE 2

Los que no hayáis leído la primera parte de la historia podéis hacerlo en:

http://gamblerdegenerado.blogspot.com/2010/02/las-historia-interminable-parte1.html

A eso de las 7 me empiezo a conseguir dormir y estoy dando cabezaditas hasta las 10 que me despiertas un chico, que había perdido mi vuelo, ese que al final no despego y podría coger yo al día siguiente. Así que me informa de como esta un poco la cosa y me conecto al msn para pedir cash instantánea, después de hablar con Javi y que este llamara a LLopo me pasa dinero por stars y pongo hacer el cashout y mientras este se realiza voy a hablar con el grupo del avión y me dicen que a la 1 pasara gente de la compañía para hablar de como esta el asunto, así que me quedo en grupo y estoy charlando con la gente que eran la mayoría sudamericanos, muy muy majos, lo que al menos me hace prever que no me disgustara la gente de Brasil, aunque es pronto para sacar conclusiones.

Empiezo a mirar cosas pero no compro nada hasta que me confirmen lo del viaje, a la 1 llegan los de la compañía aérea y nos dan largas, unos cuantos del grupo que sabían lo que me había pasado, les conté que me iba de año sabático a Brasil y que por eso no había comprado la vuelta y lo de las cañas ademas y otras historietas como cuando me preguntaron a que me dedicaba, no me gusta esta pregunta por que me obliga a dar demasiadas explicaciones que e dado tantas veces y es un poco cansado, aunque entiendo que a la gente le sorprenda.

Así que me invitan a ir al hotel con ellos, mientras esperamos para comer me llega el primer zast del dia, stars me dice que excedido el limite de cashouts en x horas, gracias varianza, como te gusta forzar. Asi que me conecto al msn y veo al Friki al que le vuelvo a pedir dinero pero le digo que me lo pase por neteller que también es instantáneo pero te sablean a comisiones. Después de esto el grupo va comer en hotel con el ticket que les han dado y me dicen que no me preocupe que les van a hacer la 13/14 y efectivamente me consiguen colar, siempre me sorprende que quede gente que esta dispuesta ayudar así de buena voluntad y sin conocerte, tal vez debería tomar ejemplo.

Asi que comemos charlamos un rato y después me voy a descansar con dos chilenos Javi y Pam que había estado en bastantes sitios de Europa viviendo y que decía que londres era su ciudad favorita. A las 5 me voy con ellos para el aeropuerto en bus, una de las pocas cosas que molaba del aeropuerto de parís es que pasan con bastante frecuencia y te dejan en la puerta del hotel gratis, de haber sabido eso el primer día seguro que hubiera ido al hotel, pero era tarde, pensaba que había que pagar un taxi y ademas pensaba que los de la aerolínea habrían por la mañana y no solo por lo tarde, that´s poker.

Llegamos al aeropuerto y es un puto kaos, los de la compañía no saben donde nos va a meter hay gente gritando nervios etc, le pregunto a la chica si miro un vuelo por internet lo puedo comprar aquí aunque sea de otra compañía, la pregunta no es muy sensata pero no había dormido apenas y ella me dice que si.

Así que miro un viaje y se lo llevo a la chica de las aerolíneas que me había dicho que hasta las 7:30 no podía decirme nada y su contestación es ese viaje es no es de mi compañía no te lo puedo vender. Zast en toda la boca de nuevo, apuntar a otro lado ya que escuece, le pregunto sin mucha confianza cuanto vale uno de vuelta para dentro de 3 meses y me dice tan fresca después de habérmela liado, por no escucharme, 1500€, y me siento en una silla medio llorando de rabia cuando le meto un golpe, tremendo a la pared y unos chinos que hay en frente se quedan locos y les pido perdón, a lo que reaccionan descojonandose, mientras yo pienso no juguéis con fuego que estoy muy tilt.

En esos momentos mi estado de locura tendría que ser como este:



Así que una vez mas vuelvo al mcdonald para mirar vuelo para el día siguiente encuentro uno y lo compro, parece sencillo pero no, me llega un email que tengo que enviar un email antes de las 12 del día siguiente, tengo que enviar un escaneo o fax de mi dni y tarjeta de crédito, para comprobar una movida de seguridad que no tiene mi tarjeta, esto siendo las 10 de la noche, vamos jodiéndome la vida a tope, las oficinas de correo están cerradas ya así que me dirijo hacia el mostrador de mi compañía y le explico mi situación a la chica que me había jodido la vida y me dice que tienen escaner y fax en las oficinas de abajo pero que ahora no pueden ir por que hay mucho trabajo, una vez mas pienso, gracias zorra.

Visto lo visto cojo un bus y me dirijo a un hotel a dormir un F1 en concreto no muy lujoso pero barato, es lo único que necesito. Subo a la habitación y en menos de 5 minutos me quedo totalmente dormido, pensar que llevaba dos días entero sin dormir, mas las fiesta pre despedida.

Pero en 2 horas me levanto con paranoias múltiples y pensando no puede estar pasando todo esto, y pensado que esto era el jodido show de truman.



Así que me pongo el sargento de hierro y me quedo dormido como a la 1:30 de película.

Al día siguiente me levanto y me dirijo a la oficina de correos, no me entiendo muy bien con la oficinista y finalmente me dice que no puede enviar ese fax, por que el numero no existe, gracias one more time.

Así que me dirijo al mcdonald y empiezo a mirar vuelos en last minutes y otras compañías y en ninguna me dejan pagar con la tarjeta neteller, asi que me dirijo al mostrador de mi compañía y había otra chica hoy le pregunto por vuelo de ida y vuelta y me dice que vale 950€ y pienso aleluya, por que coño no me dijo eso la tía cuando le pregunte por una vuelta, aunque solo necesitara la vuelta me podría haber dicho la ida y vuelta son 550€ mas baratos señor, pero no no dijo nada, zorra del infierno. Así que voy a pagar con la tarjeta pero no me la coge, y lo máximo que se puede sacar es 650€ así que saco esta cantidad y me veo obligado a esperar hasta el día siguiente.

Acepto mi destino vuelvo al hotel F1 pago un dia de wifi que cuesta 10€ y me pongo gamblear mientras veo deporte por la tele.

Al menos el resultado no fue malo.




2 comentarios:

Vedast dijo...

Madre mía, si hasta estresa leerlo.

Juguete dijo...

Yo quiero puro tener mis non como tu xD

Bonita grafica :D

Saludos!

Free counter and web stats