domingo, 21 de febrero de 2010

EL COMIENZO DE UN SUEÑO


Haber si hoy, por fin nos cagamos un poco.



No esta nada mal el primer premio, de momento 15.5k media en 11.5k pero queda muy mucho.

Acabo de perder un flip de 16k puntos tt vs ak k en la frente, todavia me quedan 11k y la media en 12.7k, haber que pasa.

Me pongo con 55.5k media en 21k jj vs AK.


Se acabo habia bajado hasta 38k subo a 3000 con ciegas 600/1200 y la bb me sube a 8k era un 33/22/9.1 que no dejaba de resubirme callearme y resubirme y tocarme los huevos asi que meto all inn con mi 6Ts y el villano me hace insta call con QQ, el flop trae proyecto de color pero no se completa.




4 comentarios:

Vedast dijo...

lol, el avatar del duende. "Voy un poco corto, ¿me prestas unos pavos? ¡Ja, ji, ja!"

laurenman dijo...

Un buen ejemplo de lo mal que se adapta la gente a los jugadores agro.

ibon87 dijo...

cierto se me resbalo un poco.

Jose ángel Iribar kortajarena dijo...

lol 6Ts
Donde están las putas?

Free counter and web stats