jueves, 18 de febrero de 2010

COMO ME MOLA MI NON-SHOWDOWN WINNING


Ya era hora de hablar un poco de poquer, como veis por fin e conseguido dar el paso definitivo respecto al non-showdown winning esto se debe:

1- Rascar un poco de todos los lados, en el sitio que juego ahora hay una boton que te deja subir a 2,87 envés de a 3, lo ideal seria subir a 2,5 bb pero ahorrarse el tener que escribir es lo que tiene.
Cuando te haces un 3 bet o squeeze hacerlo ligeramente mas pequeño, si te suben a 3 hacerlo a 8 envés de 9, con los 4bet lo mismo que te 3betean a 9 tu subes a 20 realmente no hace falta mas que va hacer tu oponente hacerte call con una mano mediocre, adelante señor haga call.

2- Los continuos esto el algo que me repitieron algunos amigos y e ido variando, el tipo de tamaño y sobretodo reducir el numero de continuos, todavia puede que haga alguno de mas, pero bueno al menos me estoy ahorrando dinero de todos modos tengo que empezar a mesclar mas checks con manos buenas, pero vamos poquet a poquet roma no se contruyo en un dia.

3- Ser un poco perrete postflop sobretodo de turn hacia adelante, de esto creo que cogí bastante practica jugando NL200.



Por otro lado estos son mis numeros, a mi no me parecen nada del otro mundo, pero mientras funcionen, no me voy a quejar. Por cierto este mes estoy jugando NL100 porque para que me paguen el rakeback tengo que generar 1000€ mínimo y en NL100 se hacen mas rapido, creo que seguire en este nivel.

Una canción relajada a capella para terminar.

2 comentarios:

Juguete dijo...

yo tengo terribles problemas con las non que igual trato de ir mejorando :D

Muy bueno tu blog te he agregado

Saludos!

ibon87 dijo...

Gracias

Lo del non, tratalo de hacerlo poco a poco, yo al principio perdía mucho, luego menos, luego even y ahora gano, por que puede que si el cambio lo haces muy radical tu showdown winning baje demasiado.

Free counter and web stats