lunes, 8 de febrero de 2010

PROPOSITOS PARA EL 2010

Ya que estamos en año sabático, los propósitos de este año van a ser offpoker también.

1-Idiomas: Después de estar tirado en Francia y con la llegada a Brasil, me he dado cuenta que en el tema lingüístico estoy bastante fucked. Primero lógicamente aprenderé Portugués, me apuntare a un curso de la universidad que empieza en marzo esto estaba planteado de antes ya, pero por otro lado cuando me maneje mas o menos con el portugues me apuntare a clases de ingles, no quiero tener mas problemas de comunicación al viajar.

2- Carnet de conducir: En cuanto sepa leer mas o menos portugués apuntarme a la autoescuela, esto es algo que me va permitir tener autonomía total y que creo que va siendo hora de hacer.

3- Fisiko: Bajar hasta los 90 kilos, el año pasado baje de 111.5 a 98.5 pero a final de año me descuide y peso unos 103kg ahora, 13kg en lo que queda de año me parecen mas que razonables y sin tener que hacer burradas de dietas, solo aplicar sentido común.

4- Dinero: Empezar a valorar el dinero y gastarlo con sentido y no me refiero a no comprar cosas, sino a comprar cosas que use y no cosas a ramdom.

Mirándolos detenidamente estos objetivos me gustan mas que los típicos objetivos poqueristicos y ademas a la larga y a la corta mejoraran mi calidad de vida.



http://www.youtube.com/watch?v=mZTslh_e2iE&feature=related

En esta enlace suena mejor pero no me deja linkearlo.

3 comentarios:

elfriky dijo...

Mírate bien todo antes de apuntarte a la autoescuela que es más que probable que en España no te sirva.

sobrasadagirl dijo...

Qué tal si te animas a estudiar Castellano también?
Cuándo vas a dejar de poner canciones y empiezas a poner fotos de brasileñas en/sin tanga?
A que huelen las nubes?

ibon87 dijo...

mas o menos cuando te vuelva a salir el pelo.

Free counter and web stats