miércoles, 5 de noviembre de 2008

POR EL BUEN CAMINO

La cosa en lo que al cash se refiere va mejorando e jugado unas 10000 manos desde la ultima entrada con unos resultados de 900$ arriba.

La varianza este inicio de este mes ademas del por el holdem en si puede ser a que e aumentado mi VI$IP Y el PR en un 1.5 esto creo que va beneficiar bastante mi juego, aunque debes en cuando me paso de frenada, asi que habra que perfiocionarlo.

Mira aqui os dejo una paliza en una partida de backgamon.



Me estoy aficionando a este juego es bastante entretenido, aunque todavia soy un fish.

Y por ultimo os dejo un gran video.


1 comentario:

CASTIELLO dijo...

Bien bien, remontando!
El backgammon no conozco sus reglas, y siempre he tenido curiosidad...
Venga a seguir asi!

Free counter and web stats