jueves, 27 de noviembre de 2008

CAMBIOS

La razón por la que no escrito nada es por que estaba pasando una mala racha y para llorar prefería, no escribir, bastante tiene cada uno con lo suyo como para aguantar la mierda de los demás.

Pero bueno vayamos al titulo de la entrada, se avecinan cambios.

Para empezar el martes me vuelvo a vivir a Valencia, e pillado un cuarto en una casa que promete, pues esta muy bien ubicada y ademas tiene una terraza de 60m2, algo que en Valencia debido al buen tiempo tiene mucho EV+.

Por otro lado e bajado el numero de meses que juego de 8 a 6 para prestar mas atención y ademas de la 6 mesas 3 son torneos de doble up turbo, haber si la semana que viene me curro un articulo de como jugar estos sit.

Por ultimo y no menos importante debido a que este mes me voy a vivir a Valencia y quiero currar algo y entre fiestas y tal sera jodido no voy a jugar la final del SPT, eso si sera sustituida por el EPT de Copenague que se juega en febrero, ya se que es una gambleada pero hay que aprovechar la promo de unibet y un EPT y el Main Event de las WSOP es algo que quiero jugar este año.



Por seguir gambleando, si hago mesa final en el EPT me corto el pelo como el cantante de los Madness.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ualaaa!!!
Yo esta semana que viene tb me voy para Valencia de nuevo a vivir!!! :P

Ya quedaremos para irnos a tomar birras en los baretos de 3 quintos 1 euro xD

ibon87 dijo...

Mare mia, otro gambler que se une a la fiesta.

P.D. Por Stu, XDDDDDDD.

Unknown dijo...

Dos cosas:

Celebración a lo Stu y por Stu que nos vamos a jugar el main event de las WSOP :)

ibon87 dijo...

Estan rakeando en unibet o carlos poker?

2 entre 8000 ya tenemos mas pod odd de final table, lol.

Vedast dijo...

:)

S4NDR0 dijo...

¿Pero por qué toda la peña se pira a Valencia? Va a haber que ir mirando piso...

Te agrego a mi blog por si quieres intercambiar links.

Un saludo.

www.s4ndr0.com

Unknown dijo...

S4ndro es que nosotros ya vivimos un largo tiempo en Valencia (en mi caso 3 años largos). Nos fuimos y como la extrañamos pues volvemos.

Aparte de ser la cuna del poker :P

S4NDR0 dijo...

En lo de que es la cuna del poker creo que, en lo que a España se refiere, va a ser verdad.

Un saludo a todos los valencianos!

Free counter and web stats