martes, 18 de noviembre de 2008

EXHAUSTO TRAS EL SPT

Del SPT poco tengo que decir, mi participación duro 6 niveles anduve todo el dia entre los 14 000 a 18 000 puntos subiendo y bajando hasta que en el 6 nivel con ciegas 150/300 y ante de 25 Conejo sube desde primeras posiciones a 900 y yo resubo a 2700 con AK desde posiciones medias, Conejo me resube a unos 6000 en ese momento podia foldear y quedarme con unos 15000 puntos, pero preferi buscar un flip y si lo ganaba estar trankilo el resto de dia osea lo quedaba de nivel y el siguiente, pero Conejo me hizo instacall mostrando KK y obviamente el A no salio, al menos Conejo aprovecho mis fichas, para hacer mas que un meditorio 2 puesto (esta on fire), asi que en el siguiente torneo me tendre que llevar a un alcon que se coma al Conejo, xddddddd.

Ayer llegue de Marbella muy cansado, hoy me levantado y empezado otra vez con la rutina de trabajo, en la proxima entrada detallare un poco mas como a ido esta semana el poquer online.



Esta canción me la pongo en los 10 últimos minutos del día de un torneo, para aprovechar a robar mientras la gente piensa en el siguiente día, lamentablemente en este SPT no la llegue a utilizar.

2 comentarios:

Vedast dijo...

¡Tralla, naaaaano!
¡Yepa, yepa, yepa!

CASTIELLO dijo...

Actualiza cabron :)

Free counter and web stats