domingo, 9 de noviembre de 2008

DULCE RESAKA


Maldita pero querida cerveza, el vienes me bebí x sputnik, el numero x hace referencia al momento que pierdes la cuenta del numero de cervezas, hasta el punto que no puedes beber mas, eso me pasa por beber sin el bebetracker, xdddd.

El resto del finde lo e pasado currando, bueno una vez me desice de la resaka y el partido del Barakaldo que ido a ver hoy a empatado a uno contra el Pontevedra.

Pero bueno respecto al poker los resultados durante el fin de semana an sido escepcionales como podreis ver en la grafica.



La culpa de estos resultado la tienen gente como este besugo:

http://www.pokerhand.org/?3428317

No entiendo en que piensa esta gente supongo que sera algo tipo y si sale, pero bueno hay que dar gracias a estos personajes que nos dan de comer y que me hace pensar que deberia jugar mas los fines de semana, pues las salas se convierten en una pecera, pero es que la noche me pierde.

Por ultimo os dejo una escena de una pelicula y una gran cancion a la vez para redondear un fin de semana perfecto.

2 comentarios:

Roy_Tarpley dijo...

Bravo ibon! está claro que era cuestión de tiempo.

CASTIELLO dijo...

Bien Bien!

Free counter and web stats