miércoles, 29 de octubre de 2008

VUELTA A LA RUTINA TUMOLTUOSA

Después del CEP la vuelta al cash no a sido bueno tengo ganas de cerrar este horrible mes, para hacer borron y cuenta nueva.

http://www.pokerhand.org/?3383677

Que os parece esta mano en la próxima entrada os lo explico.

Por tomármelo con humor voy a hacer una comparación mía con Marco Simoncelli

Este es mi geto antes de que me eliminen de CEP



Marco es el de medio



Esto me lo dijo un colega de coña por mi pelo, me lo debería cortar quien sabe, la verdad es que me gusta la imagen de persona despreocupada que me da.

Pero bueno esto me da pie para hacer una apuesta conmigo mismo, no me cortare el pelo (como mucho arreglarmelo un poco) hasta que gane 20000€ en un torneo en vivo, esto promete parece que mi pelo crecera mucho, mucho.

4 comentarios:

Vedast dijo...

O_O



O_O

ZZidane dijo...

Nada de cortárselo un poco. Pierde toda la gracia. Igual consigues entrar en el Guinness y entonces quizá podrías ganar esos 20k euros yendo de plató en plató xDD

ibon87 dijo...

OK, Nada de cortase el pelo.

P.D. Espero que los pronosticos de la euroliga esten bien.

CASTIELLO dijo...

A mí la mano no me gusta como la juegas en flop ni river. Flotar es considerable en el flop frente al raise, pero ya que haces raise hazlo un poco más grande. El check del turn me gusta.Pero el river porque no le subes all in? A fin y al cabo si te responde all in estad committed no?

La apuesta muy tocha, espero que la cumplas.

Animo, que seguro que con Noviembre llega nuestro gran mes.

Un saludo

Free counter and web stats