domingo, 12 de octubre de 2008

LUCHANDO QUE NO ES POCO



La cosa no ha mejorado, pero en fin e estado revisando parte de las manos jugadas ( todas no es que soy muy bago), y estoy intentando quitar unos cuantos call estupidos que hago y alguna pasada de frenada pero por lo demas tambien e tenido mucha mala surte, varianza mejor dicho, que la suerte es para los mediocre (entonces puede que necesite un poco, xddddd).

Por lo demas cada dia me inclino mas por la opcion de tener 100 buyins para el nivel que se juegue, antes me parecia escesivo pero cada vez lo veo mas claro, sobretodo para vivir sin sobresaltos, por que si no un inicio de mes asi me deja al borde de tener que bajar de nivel, pero habra que echarle cojons.

En lo que al reto respecta si la grafica empieza a subir y no sigue bajando y me puedo mantener en NL100, todavia creo que puedo superarlo si no la unica opcion de volver al mediterraneo el mes que viene sera pinchar en el CEP de Donosti (imposible is nothing).

Por ultimo os dejo una cancion de los Planetas.

5 comentarios:

Vedast dijo...

No será peor de lo que era,
no será peor, seguro que es mejor.

Justo el miércoles me voy a un concierto homenaje a Los Planetas :)

ibon87 dijo...

que bien vives gambitero.

P.D. Cuidado si te llama el Chino.

Vedast dijo...

¿Quién? :-o

ibon87 dijo...

Y aunque jure que no volveria

le digo al Chino vamos al baño

Vedast dijo...

:)

Free counter and web stats