viernes, 31 de octubre de 2008

BALANCE DE UN MES HORRIBLE

Bueno la clabe de este mes a sido el comienzo que fue horrible como podeis ver en esta imagen perdi los primeros 9 dias que jugue.



La conclusion positiva que se puede sacar es la segunda parte del mes, haber si consigo mantener este ritmo en el futuro. Os dejo unas estadisticas de mi juego.


A lo que economica se refiere con el 30% de rakeback termino el mes lo que se dice casi even (vamos una ruina).

Los planes para lo que quedaba de año era jugar 130000 manos y jugarme la final de SPT, pero como me e picado me voy a jugar de 160000 a 200000 manos y me voy a jugar el SPT Marbella, puede que el Unibet open Varsovia y la final del CEP o el SPT (Tengo que pinchar algun torneo si no seguira creciendo mi pelo). Por otro parte lo mas probable es que me vuelva a Valencia el 31 de diciemcre para quedarme a vivir (a menos que las cosas online no vayan mal).

http://www.pokerhand.org/?3383677

La explicacion de esta mano es batante sencilla estaba cansado y pemsaba que llebaba 33 por eso el raise del flop y el check del turn con mi hipotetico poker, en el rive nada mas hacer el raise mire fijamente las cartas y vi que tenia 22, la cara que tube que poner en ese momento no tiene precio (para todo lo demas neteller card).

http://www.pokerhand.org/?3389887

Este si es un farol bien hecho.

Por ultimo os dejo una cancion que empezo a sonar el verano que llegue a Valencia, me engancho a la electronica en aquellas maravillosas noches en la discoteca Latex, daba igual lo cansado que estuvieras cuando sonaba esta cancion no tienes otra opcion que levantarte y bailar.


4 comentarios:

Roy_Tarpley dijo...

Seguro que el sigueinte mes va mejor. Un temazo ,por cierto.

ibon87 dijo...

Gracias.

Sigue con tus buenos pronosticos, que yo lo intente pero siempre me podia el corazon y el gambling, pero parece que tu tienes madera, de momento ando siguiendo tus pronosticos, con poco dinero por que tampoco conozco tu historia, pero lo poco que e visto me ha gustado

Vedast dijo...

Tremenda canción y vídeo.

raff dijo...

muchas gracias por tu post!
espero que nos vaya bien a los dos, jeje!
bueno te he linkeado en mi blog!
un saludoo!

Free counter and web stats