miércoles, 28 de abril de 2010

RENOVACION DE CONTRATO

Hoy e alargado mi visado de turista por 90 días así que estaré por estas tierras al menos por 90 días mas.

Despues de estar en la policia federal, me ido al aeropuerto para cambiar mi billete de avion y me ha pasado algo muy gracioso y es que resulta que mi reserba de vuelta esta anulada, cosa que es imposible por que es ilegal ya que necesito tener billete de vuelta, para estar en el pais legalmente, si no podeis leer lo que paso para entrar en brasil, e estado hablando con la chica que estaba alli y se supone que la reserva la an anulado donde la compre nada mas ni menos que en Paris, que forma parte de ese gran pais llamado Francia, juro que si algun dia tengo en mi poder un maletin nuclear ese sera el primer pais que destruya.

Pero bueno amanha sera otro día, para celebrar el alargamiento de mi estancia hoy toca flamengo contra corinthians en la libertadores ( me veo viendo la final en sao paulo) y por otro lado un poco de cash live que este finde me voy a jugar un torneo y hay que financiárselo.

Por ultimo os dejo un top 3 de anuncios brasileños de cerveja skol.

3



2



Y este es el mejor aunque la verdad sea dicho me ha costado decidirme entre el 1 y el 2.

No hay comentarios:

Free counter and web stats