martes, 20 de abril de 2010

MI PEOR MALA RACHA DE CASH, EN MI VIDA



Mi anterior peor mala racha había sido de 37 cajas abajo, esta es de 10.5 mas, pero bueno que se le va hacer, paciencia y intentar jugar mejor.

Al menos e tenido un upsing en torneos entre live y online de unos 19k$, eso siempre ayuda.

Tambien es verdad que un libro que acabo de leer me ayuda mejor a enfocar las cosas, psicologia del poker, me lo e leído en portugues, es increíble cuantos libros hay traducidos en portugués comparados con los que hay en castellano, hace unos 10 dias me compre 5 libros en portugués, espero que me ayuden tanto en mi juego como a mejorar mi portugués, que la verdad es que evoluciona muy bien.





1 comentario:

Juguete dijo...

Yo igual tengo un bajon horrible =(

Saludos y que mejoren las cosas

Free counter and web stats