sábado, 9 de enero de 2010

QUIERO SER COMO MARK WEBBER

La verdad es que mi idolo desde que era niño de la F1 era Michael Schumacher, aun recuerdo el final de ese primer mundial que vi en el que Michael intenta sacar a Jacques Villenueve.



Muchos pensaran que tipo mas sucio, pero a mi me parece totalmente comprensible en tan pocas decimas de segundo y con el mundial en juego y pensando solo en la victoria es una reaccion comprensible.

Pero dejemos a este viejo astro que esta a punto de renacer para hablar del verdadero tema de esta entrada. Mark Webber a sido el deportistas que mas me a emocionado ultimamente os preguntareis porque?

Que a echo destacable en su carrera ganar una carrera de F1 en toda su carrera, pues vaya logro pensareis? Pues a mi me emociono mas que cualquiera de los 7 titulos de F1 que gano Michael Schumacher, por que?

La respuesta es simple este hombre representa lo que la mayoria de la gente no es capaz de hacer, es la historia de la tipica persona, que busca la victoria pero no la consigue, pero con lucha y tras 8 años de F1, consigio esa ansiada victoria, que puede que no pase a la historia, pero que siempre recordara mi corazon.



Esta entrada va dedicada a toda esa gente que se esfuerza pero no alcanza la victoria, no desespereis, con esfuerzo, dedicacion y sufrimiento, algun dia podremos ser como Mark Webber, puede que no se el maximo campeon, pero para mi representa algo mucho mas importante, el esfuerzo de un luchador que consigio, tras muchos palos y esfuerzos saborear esa preciada miel llamada victoria.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y ten por seguro que a ti te llegará esa victoria ^_^. Quien la sigue la consigue!!!

Vedast dijo...

Si se hacen las cosas bien, los buenos resultados llegan solos.

Saludos, pataliebre.

Free counter and web stats