domingo, 24 de enero de 2010

NEW BORN


3, 2, 1, así sin darte cuenta te ves lanzado en las mesas Rush de full tilt, me a parecido una experiencia increible, al que se le haya ocurrido la idea es un puto genio, es increíble la velocidad que llevan las mesas, por mucho que había leído no lo e notado hasta probarlo y me parecido tan sick que es la ostia, si consiguen sacar una aplicación los de Holdem manager, puede que esto sea un bombazo.



Al final me picado un poco y me he abierto cuatro mesitas haber que tal, yo de momento solo me arreglo con 3, pero creo que jugando 5 mesas a la vez no tiene que ser muy complicado hacer 150k manos al mes, aunque no creo que lo compruebe en un futuro cercano, las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Otra idea que me ha venido a mi mente es que en el caso de que stars pusiera estas mesas en su sala, el numero se SNE aumentaría considerablemente, por lo comentando en el párrafo anterior.

Y sin mas a todos los jugadores que les apesteca un poco de acción les animo a probar estas mesas, seguro que no les defraudan.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que te vas a Brasil a gastarte el rake en putas y por eso te mola la idea de poder jugar 300 manos/hora en una sóla mesa. Temblad brasileñas!!

Anónimo dijo...

Una pequeña pregunta: En tu post anterior decías que obtenías 58% de rake. Cómo es eso??? En qué sala?? Que yo estoy buscando también una sala con rake. Muchas gracias de antemano!!

ibon87 dijo...

Agregame al msn o enviame un email a puagh87@hotmail.com.

Free counter and web stats