sábado, 29 de mayo de 2010

LADY VARIANCE

Hace unos meses ya, algo mas de unas 90k hands que todo sale mal.
Supongo que sera cuestion de seguir estudiando y aprendiendo hasta que la misma varianza que me hizo pudrir en el infierno, me haga subir al paraiso again.

Mientras espero que la segunda parte de mi ultimo parrafao suceda, querida varianza, te dedico estas palabras:

Lady variance: Yo era una persona, como cualquier otra, un hijo de vecino, un hermano de mi hermano, un amigo de mis amigos..

Quiero que sepas, por si no lo sabes ya, que me estas fastidiando mucho :(, asi no se puede vivir...Porque no lo vas a visitar a chifo? :(, soy un muerto en vida..Tengo un humor de mierda, Que mas queres de mi?.

Querias mi dinero? ya te lo llevaste..querias mi dignidad?? Ya no tengo, que mas queres?? me parece que al calamar todavia le quedan unos dolares por ahi..xD, Te llevaste mi autoestima tambien...Mis ganas de sonreir, mi capacidad de disfrutar de cosas sanas como la vida misma..

De todas maneras, cuando ya no tenes dignidad, ni amor propio, (ni casi bank xD), ni capacidad de disfrutar cosas normales..Ya no hay mucho que perder, sabes?, cuando tu sonrisa desaparece tanto que no solo nadie te reconoce, sino que la capacidad de amar y querer desaparecen y se ven reemplazadas por una cara de "poker", por una cara de desasociego, y te das cuenta que la vida es mil veces mas dura de lo que pensabas, de alguna manera te vuelves mas fuerte de lo que estabas antes.

(Asi que chicos, por mas mal que le este dando la varianza, no le pidan a dios que los lleve ni a la tierra que los trague, ni al tipo que esta vestido de negro con una guadaña que te de el toque magico, no porque yo no me quiera morir a veces..Sino porque ya lo probe y no funciona XDDD)
Prosigo con mi cartita hacia ti, querida lady variance, la voy a terminar con unos agradecimientos:

GRACIAS por mostrarme mi lado humilde y/o solidario, ahora cada vez que veo un mendigo revolcandose en su propia miseria, tengo ganas de ofrecerle mi vida por la de el.

GRACIAS por hacerme acordar de mis origenes, de donde vengo y de mis costumbres, gracias a usted señora lady, he vuelto a las drogas las putas y el alcohol en exceso

GRACIAS por no dejarme dormir, ahora no necesito café para estar despierto mas de un día seguido..

GRACIAS por obligarme a estudiar, y no dejarme cegar por el éxito, gracias a usted, lady, ahora conozco mas de poker y quizas dentro de poco pueda subir de nivel, si usted me lo permite claro(esto ultimo es lo unico bueno del lado negativo de la varianza).

En resumen:Gracias por hacerme la vida imposible, por darme ojeras, por hacerme gastar la guita del rakebacken putas para relajar mi cabeza de los momentos de mierda que me haces pasar, por hacerme vivir en pedo ,por no dejarme dormir, por dejarme afónico, por arruinar mi vida, por hacerme sentir una mierda de persona que no sirve para nada mas que fantasear que algun dia me vas a dejar en paz, si me vas a hacer todo esto, AL MENOS PAGAME EL PSICOLOGO HIJA DE PUTA!.


Con mucho respeto: Ibon.


Esta maravillosa entrada la e cogido prestada de este blog:

http://theraisersehacesne.blogspot.com/

No dudéis en visitarlo se tratara de la historia de un jugador que empezando en el mes de abril y jugando nl100 hasta que pueda subir a 200 tratada de hacerse supernova elite algo realmente complicado. ¿Lo conseguirá? quien sabe solo el tiempo lo dirá.



Sin duda una de las mejores canciones de la historia, cantada por la mejor voz de la historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Top site, I hadn't come across gamblerdegenerado.blogspot.com earlier in my searches!
Carry on the wonderful work!

Free counter and web stats