sábado, 6 de marzo de 2010

RAMDOM LIVE

Pues estaba yo en mi nueva casa tranquilamente y como no para de llover tocaba sesión de gambleo, petas y cerveza.

Asi que que me lio un verde cojo una brahma (marca de cerveza brasileña) y me apunto a un torneo de 150$ de full tilt mientras me habro una mesas de rush omaha hi PL50.

En el torneo aguante unas 2 horas y 40 minutos, pillando top pair de Q con AQ en el flop pero el rival tiene KK y la cosa no mejora, al menos en omaha recupere el buyin del torneo.

En ese periodo de verdes y cerveza como que se habrio el apetito y a eso de la 1:40 aprovechando que la lluvia habia dado una tregua, aunque podria volver en qualquier momento ya que el cielo estaba negro.

Pues cuando ya volvia tranquilamente con mi cena para comer en casa, intento habrir la puerta y zast, mi amiga la varianza dice que a la puerta no se le pone en los cojones abrirse después de una hora de lucha desisti y llame a mi amigo Rafael y una vez mas pase la noche en la casa que lo habia venido haciendo hasta ahora.

Hoy por fin eso de la 13:40 E conseguido que un cerrajero me abriera la puerta de casa, desde esta pequeña morada donde escribo esta entrada.



Cuando algo no te sale bien en Brasil lo único, que puedes hacer es tomarte la vida como en esta canción.

4 comentarios:

Vedast dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QBwl3s69UFs

ibon87 dijo...

Ese es el camino.

Anónimo dijo...

Dedicaos a trabajar panda de vagos, si hubierais vivido en la guerra comerias piedras.

Calvaro dijo...

Por lo menos estas en la otra punta del charco, ya sabes lo que dicen... la MIERDA cuanto mas lejos MEJOR.

Free counter and web stats